Hola amigos, Faltan pocos días para que empiece la fiesta de "Marvel Super Heroes en Acción" y nuestro amigo Polo Field nos manda unos adelantos:

Que Rico Picnic:
Desde aquí se ve mi igloo:
Voy a sacar dinero del Banco:
Bueno estos adelantos me hicieron dar ganas de que ya se la fiesta de "Marvel Super Heroes en Acción" Y ustedes déjenme su opinión en un comentario, BYE :D












No hay comentarios:
Publicar un comentario