
¿Como ser ninja de fuego?
Para ser ninja de fuego tienes que tener el amuleto ninja.

Después tienes que hacer click aqui:

y te saldrá algo así:

después al entrar van aquí:

después aplastan al sensei, después el te ofrecerá 10 cartas.

Luego el Sensei te dará unas opciones: Obtener tu Traje de Fuego, o Desafiarlo. Elige Obtener tu traje de fuego para competir contra otros jugadores y ganar los demás artículos (como en los cinturones, del Card-jitsu normal):

El juego consiste en no perder tu energia y hacer que los demás jugadores lo hagan. Empiezas con 6 energias, y si alcanzas los 0 habrás perdido. Si los demás pierden las 6, es decir, se quedan con 0, tu ganarás.
Cuando llegue tu turno dentro del juego, deberás escojer al azar una de las piedras del centro que estan flotando. La piedra tendrá un numero escrito, que es el numero de piedras en las que se encuentra el elemento que podrás escojer. Al escojer uno de los elementos disponibles empezará la batalla, y podrás escojer una de tus cartas que sea del mismo elemento que escojiste. La carta con mayor numero ganará, sin importar el color. En caso de no tener una carta del elemento escojido, deberás escojer una para reemplazarla, y perderás el turno.

En caso de caer en una piedra que ya tenga otro jugador empezará una batalla Card-Jitsu, que consiste en escojer una de tus cartas para derrotar al oponente. En esta batalla podrás escojer cualquier carta de las posibles, tomando en cuenta el elemento y el número. Al ganador se le aumentará una energia y al perdedor se le restará:

Como en el Card-Jitsu normal, al ir ganando batallas aumentarás de nivel, e irás ganando articulos. El primer articulo es el de las Sandalias de Fuego, y las puedes obtener con aproximadamente 5 batallas ganadas (en primer lugar). El último articulo que se puede ganar es la gema del fuego para tu amuleto, que se obtiene ya que hayas ganado todos los demás artículos y derrotado al Sensei:

Si quieres ver tu progreso Ninja para ver cuanto te queda para tu siguiente articulo, lo podrás ver si das clic en la parte inferior derecha.
Algo curioso que dijo el Sensei al principio de nuestro viaje, es que próximamente ganaremos las Gemas de Agua y de Nieve. Pero…¿Que pasara al dominar los 3 elementos? ¿Crees que tengamos habilidades especiales o alguna otra cosa?sus respuestas en los comentarios y casi se me olvida una cosa el amuleto con la gema luce así:

Y completo así:

Es pero que les sirva y adiós. 

















No hay comentarios:
Publicar un comentario