Hola amigos como hoy es la fiesta pufflistica salio nueva música para que nuestros iglus tengan honda pufflistica bueno estas son las canciones.
Si no las puedes ver son
1.-Electropuffles
2.-Puffles traviesos
3.-Jazz Del Pufflito
Espero que les hay gustado como ami y ademas yo ya los puse en mi iglu y ¿Tu? Dinos tu respuesta en un comentario, BYE :D













No hay comentarios:
Publicar un comentario