Hola amigos, hoy le voy a contar sobre mi, bueno comencemos:
Yo vivía en un Zoológico

hasta que me canse de lo mismo siempre así que emprendí mi propio camino. Todo era extraño, era un mundo nuevo pero llegue a un lugar con arena y decía "playa" no me importo seguí caminando hasta que caí en un charco inmenso con agua y me di cuenta que esto es a lo que llaman "Mar" así que hice una de las cosas que más se hacer "eructe" y empece a nadar hasta que me canse y me di cuenta que habían más animales debajo mio y vi un ice berg y rápidamente me subí en el y me dio un sueño muy grande así que me quede dormido


hasta que me canse de lo mismo siempre así que emprendí mi propio camino. Todo era extraño, era un mundo nuevo pero llegue a un lugar con arena y decía "playa" no me importo seguí caminando hasta que caí en un charco inmenso con agua y me di cuenta que esto es a lo que llaman "Mar" así que hice una de las cosas que más se hacer "eructe" y empece a nadar hasta que me canse y me di cuenta que habían más animales debajo mio y vi un ice berg y rápidamente me subí en el y me dio un sueño muy grande así que me quede dormido

Y cuando me desperté estaba lleno de algas y vi una isla.

acelerado me tire del Ice berg y cuando llegue a la isla ya estaba exhausto

acelerado me tire del Ice berg y cuando llegue a la isla ya estaba exhausto
Cuando desperte un grupo de pinguinos me dieron la bienvenida y me enseñaron toda la isla y saben me gusto así que me quede y fuimos a una fiesta y nos dieron unos bonetes que eran así:


Y después hice mi igloo y viví feliz por siempre. :D












No hay comentarios:
Publicar un comentario